Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + h = Secretaría de Hacienda
  • ALT + c = Secretaría de Cultura
  • ALT + p = Secretaría de Planeación
  • ALT + g = Secretaría de Gobierno
  • ALT + s = Secretaría de Salud
  • ALT + i = Secretaría de Infraestructura

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Firme todos los documentos que requieran firma.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
  • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.

Recomendaciones

  • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
  • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdalos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 kB.
  • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
  • Para las personas menores de edad se requiere que el trámite lo realice un padre o acudiente quien firmará el formulario de inscripción. También es importante presentar documento de identidad de ambas personas.​
  • Diligenciar el formato de inscripción y firmar el Habeas Data
  • Favor acercarse a la Biblioteca para reclamar el carnet de afiliación. Gracias​​

Documentos

  • Formato de inscripción diligenciado y firmado, el cual puede descargar en Documentos Descarga
  • Fotocopia del documento de identidad



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